Powered By Blogger

Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2011

Mirando Atras

Durante la ultima semana me han ido pasando cosas que me han recordado a mi infancia: me explico; Ayer salí antes de clase y al llegar a casa puse la tele, estaban echando Digimon y luego Pokemon, unas series que me encantaban de pequeño, así que decidí echarles un vistazo: fue una sensación rara, porque aunque me parecían un poco ridiculas y predecibles seguia sintiendo ese escalofrío de añoranza cada vez que decían "digihuevo evolución" o " Picachu, Impactrueno", eso me hizo darme cuenta de que lo del anime y el manga me viene de corrido y no es nuevo, pero siguiendo con los recuerdos me puse a buscar fotos viejas para el anuario  y ademas encontré canciones viejas que al poner me han hecho mas fuerte esa sensación de retrospección, me han encantado estas sensaciones y todos estaréis de acuerdo en lo bonito que es recordar esas cosas, por supuesto también te vienen recuerdos malos, pero todo forma parte de lo mismo. Por todo esto me gustaría haceros reflexionar sobre una cosa: mañana en mi instituto se van a hacer las fotos del anuario, ¿cuantos de vosotros pensáis arreglaros mucho para salir bien guapos? ¿Todos no? Pero... ¿y que pensareis cuando la veáis dentro de 5 10 o 20 años? Mira que buen chico era, mira que arregladito... Pues yo os digo que no quiero eso , quiero verme como soy ahora, sin maquillajes (metáfora) y sin avergonzarme nunca de lo que fui. Por eso mañana pienso ir como si fuera otro día mas, quizá me ponga algo un pelin mas elegante, pero no me pondré nada que no me pongo de normal para ir al instituto.
Hay lo dejo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario